Espectáculos

Este es el resultado de combinar los rasgos de las caras de las famosas

Pacientes que quieren cambiar algo de su rostro, ejemplifican con estas celebridades

Una reciente investigación realizada por el Centro de Estética Facial Avanzada y Cirugía Plástica en Hammersmith, al oeste de Londres, dio a conocer que el rostro más solicitado en las cirugías plásticas tiene la nariz de Kate Middleton, la frente de Miley Cyrus, las mejillas de Angelina Jolie, la piel de Reese Witherspoon, la barbilla de Selena Gómez, los ojos de Keira Knightley y las cejas de Jennifer López.

Una imagen compuesta a partir de mil solicitudes de pacientes al doctor Julian De Silva, especialista en cirugía plástica, dieron como ejemplos algunas famosas. Al combinar todas sus características el resultado fue este:

Julian De Silva Foto:

Recomendados

Respecto a las peticiones de sus pacientes, el médico mencionó: “La mayoría de las pacientes son muy realistas en sus objetivos. Ellas saben que una nueva nariz, no va a hacer que se vean como Kate Middleton. Sin embargo, una nariz como la de la duquesa podría perfeccionar el resto de sus características faciales y lograr un rostro más bello.

El especialista mencionó que Kate tiene la nariz más deseada entre las mujeres que atiende. “Matemáticamente, es casi perfecta”, mencionó. “Su nariz es recta, delicada, femenina con una rotación de 106 grados en la punta. 

Otros estudios han revelado que este ángulo es visto por muchas personas como muy atractivo. 

Entre otras de las peticiones más recurrentes, se encontraban los labios de Penélope Cruz. A pesar de que no son muy carnosos y grandes, fueron elegidos por muchas mujeres decididas a mejorar su rostro. 

“Para mi como cirujano plástico, el reto es mejorar sus proporciones faciales y aconsejar cuál sería el mejor aspecto para ellas, todo con el propósito de tener un buen aspecto después de la cirugía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos