VIDEO. Exestrella de “Jackass” se quiebra las dos piernas en una arriesgada acrobacia

VIDEO. Exestrella de “Jackass” se quiebra las dos piernas en una arriesgada acrobacia

¿Recuerdas el programa de televisión “Jackass”?

La serie transmitida por MTV donde los conductores hacían actividades innecesarias y ponían en riesgo su vida. Presentaban situaciones peligrosas y dolorosas, únicamente para divertir al público.

A pesar que el show terminó hace años, parece que uno de los integrantes del elenco sigue poniéndose en situaciones comprometedoras. Esta vez, la estrella de televisión se quebró las dos piernas al intentar realizar un truco en patineta.

Steve-O trató de impresionar a la Tony Hawk, leyenda del skateboarding. Steve, se lanzó en patineta desde una caja que era embestida por un carro.

 

El mismo extrestella de “Jackass” compartió en Instagram el video de su peligrosa hazaña asegurando que se rompió el tobillo derecho en tres lugares, se dislocó y rompió el tobillo izquierdo.

Yesterday I broke my right ankle in three places, dislocated it, and broke my left heel. The story/video is on TMZ.com right now, check it out… @charliewcotton @dannyway @xyzclothing @tonyhawk

Una publicación compartida de Steve-O (@officiallysteveo) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 10:07 PDT

Después, compartió una fotografía en el hospital disculpándose por las imágenes de su pie saliendo de lado y pidió que nadie intentara hacerlo en casa.

I really did a number on myself today. Apologies in advance for the images of my foot sticking out sideways– wish me luck in surgery!

Una publicación compartida de Steve-O (@officiallysteveo) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 4:56 PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo