Espectáculos

Finalmente Drake logró besar a Rihanna sobre el escenario

A solo unos días del famoso rechazo.

Luego de la tensión que ha existido en los últimos días sobre la supuesta “Friendzone” en la que Rihanna tiene sumergido al interprete de “One Dance”, por fin llega un desenlace bastante esperado por los fanáticos de ambos cantantes. 

En la pasada gala de los “MTV VMA’S”, Drake dejó de lado los rodeos y declaró, frente a Rihanna y miles de espectadores a nivel mundial, que ha estado enamorado de ella desde que él tenía 22 años.

Recomendados

Ella no fue más allá de sonrojarse, sonreír y abrazarlo… eso sí, rechazando el beso que el cantante trató de darle como olvidando que se encontraban ante una multitud. 

Sin embargo y por suerte para Drake, finalmente sucedió eso que esperaba y logró besar a la cantante sobre el escenario. Fue breve, pero para sus fanáticos significó mucho. Así lo han dejado ver en las redes sociales. 

Esto sucedió el pasado miércoles durante un concierto de Drake en Miami, Estados Unidos; al cual asistió como invitada Rihanna. 

Aquí el video: 

Hasta el momento, ninguno de los dos han dado declaraciones. Algo que también es conocido por todos desde hace tiempo es la estrecha amistad que ambos mantienen.

Rihanna en los MTV VMA’S

A sus 28 años Rihanna fue galardonada con el premio  “Michael Jackson Video Vanguard Award” en los MTV VMAs que se llevaron a cabo en Madison Square Garden de Nueva York.

Este premio lo recibió gracias a que durante una década Rihanna se ha convertido en una de las cantantes más populares del pop, ha tenido las mayores ventas digitales en la historia de la música, es una mujer empresaria y ha marcado diversas modas, de hecho ha siso señalada como Icono Mundial. 

La trayectoria de Rihanna no solo se enfoca en el ámbito musical, ya que este reconocimiento es entregado a celebridades que han sido un impacto dentro de la cultura de los MTV. La intérprete de “Umbrella” no sólo cuenta con una excelente voz, también ha sido protagonista de alfombras rojas por su buen y extravagante gusto por la moda, aunque también ha estado envuelta en varias polémicas y escándalos con sus parejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos