Espectáculos

Las cenizas de Juan Gabriel permanecerán en Ciudad Juárez

Así lo confirmó César Duarte, gobernador del estado de Chihuahua, donde el cantante vivió la mayor parte de su vida

Después de muchas especulaciones y a pesar de las peticiones del pueblo de Parácuaro Michoacán, los restos de Juan Gabriel permanecerán en Ciudad Juárez, Chihuahua. De acuerdo a lo que informó el Gobernador de Chihuahua, durante un programa de televisión, César Duarte.

“El próximo sábado a las 17:00 horas llegará la urna con sus cenizas directamente a la casa del cantante, proveniente de El Paso, Texas”, Duarte.

Preparativos

Jesús Salas, cuñado del cantante, se encuentra en la casa de Ciudad Juárez realizando los preparativos para la misa y homenaje que se realizará al “Divo de Juárez”.

Los restos del cantautor serán ubicados en la chimenea y a las 20:00 horas se celebrará una eucaristía abierta al público en las afueras del lugar. También, se espera llevar a cabo un evento festivo en memoria del cantante.

Recomendados

“Afuera se estará programando por parte de las autoridades un homenaje popular de amigos. Así mismo, quienes quieran participar se está haciendo una velada para acompañar en ese lugar. Permanecerá una velada como al maestro le gusta: festiva, de alegría”, comentó Duarte.

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Laura Salas, la madre de los hijos de Alberto Aguilera, se encuentra “acabada y tratando de procesar este dolor”, informó al programa “Hoy”.

En honor al “Divo de Juerez”

La tarde del lunes, a partir de las 15:00 horas se realizará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, de acuerdo a lo que confirmó, Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura.

Lee también: Juan Gabriel revive en forma de holograma 

Tags

Lo Último


Te recomendamos