¿Daniel Radcliffe regresará en la película de “Harry Potter and the Cursed Child”?

Por Ana Lucía Valladares
¿Daniel Radcliffe regresará en la película de “Harry Potter and the Cursed Child”?

Desde que se publicó el libro “Harry Potter and the Cursed Child”, el cual recopila la versión teatral de la continuación de esta historia, los rumores de una novena película no cesan.

La revista Teen Vogue informó que Warner Brothers estaría buscando obtener los derechos de esta obra. Incluso, ya iniciaron los trámites legales para convertirla en tres películas.

Y si esto fuera poco, el estudio solo tiene en mente a un actor para volver a interpretar a Harry Potter y es Daniel Radcliffe.

via GIPHY

¿Qué piensa Daniel Radcliffe sobre esa noticia?

El único inconveniente es que en esta historia, el personaje tendría aproximadamente 40 años. Además, Ridcliffe ha dicho que no le parece muy atractiva la idea de volver a darle vida al mago.

“No estoy en un momento en el que me sentiría cómodo interpretándolo otra vez. Quién sabe si dentro de 10 o 20 años me sentiré diferente al respecto, y creo que tengo un poquito de tiempo antes de ser apropiado para este nuevo Harry”.

Se rumora que la película “Harry Potter and the Cursed Child”, podría estrenarse en el 2020.

Desde ya, los fanáticos se han emocionado con la noticia y esperan que puedan ver de regreso al “mago favorito” de todos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo