Espectáculos

El supuesto novio de Juan Gabriel confiesa su relación en una emotiva carta

Aunque Juan Gabriel nunca quiso responder las preguntas sobre sus preferencias sexuales o su vida sentimental, varios medios aseguraban que el cantante español Jas Devael estaba todo el tiempo con el mexicano y lo consideraban su novio.

Recomendados

Después de la repentina muerte del Divo de Juárez, el joven publicó en sus redes sociales unas emotivas palabras que expresan su dolor sin dejar duda de que estaba enamorado del artista. 

Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”, escribió Devael junto a un video en el que se veía cantándole al mexicano mientras trotaba en una caminadora.

Me despertó la realidad. Esta voz que ya no tiene dueño, te cantará siempre a ti… AAV”, fue su segunda publicación acompañada de la imagen de un texto donde se lee: “Hoy con dolor en el alma, recuerdo cuando me descubriste y me dijiste: Ayúdame a ayudarte y así empezaste a hacer mis sueños realidad.

Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Eras tu quien creyó que la música era más que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño, te canta siempre a ti. 

Solo tu yo so sabemos nuestro amor eterno, ese que seguiré cuidando hasta el día que te vuelva a ver. Te amo Alberto. Te adoro, mi rey, mi Juan Gabriel. Tu consentido JAS DEVAEL”.

Juan Gabriel era muy reservado en cuanto a su vida privada. Cabe mencionar que hace unos años el periodista Fernando del Rincón entrevistó al artista y le preguntó sobre su sexualidad ya que es un tema del que muchos hablaban y querían que el Divo de Juárez respondiera.

Sin embargo, el mexicano dio una respuesta muy controversial sin afirmar o negar directamente sus preferencias sexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos