Niurka Marcos y estrella de Acapulco Shore se van a los insultos en Twitter

PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

via GIPHY

Las redes sociales se encendieron debido a la ruda pelea entre Niurka Marcos y la estrella de Acapulco Shore, Mane.

Twitter fue el medio por el cual las dos famosas llegaron a los insultos, una contra la otra.

La cubana escribió un tuit donde pedía que no la compararan con Manelyk porque ella es una mujer operada y sus fotografías son editadas.

Mientras que la mexicana no se quedó callada y explotó diciendo que todo lo que ven es operado y que se puede poner todo lo que ella quiera. Este tuit llevaba insultos fuertes dirigidos Niurka diciéndole que deje de hacer comentarios para querer llamar la atención.

Pero esto no fue todo, ya que la cubana volvió a arremeter pidiéndole que dejara de copiar todo lo que viera. 

Sin embargo, ninguna de las dos cuentas están validadas por Twitter como las oficiales por lo que puede ser una batalla entre los fanáticos de las estrellas que utilizan cuentas falsas para hacerse pasar por ellas.

Incluso, la estrella de Acapulco Shore tiene dos usuarios que sí están registrados como oficiales, pero en ninguno hay alguna publicación sobre esta pelea o algún tuit respondiendo alguna acusación de la misma.

Mientras tanto, los seguidores de ambas artistas han disfrutado de esta ruda riña, incluso, algunos se han atrevido a responder los tuits y defender a su favorita. 

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad