Espectáculos

El misterioso video publicado por Ben Affleck revela el posible nuevo villano de Batman

Recientemente, Ben Affleck compartió un misterioso video en sus redes sociales donde se puede observar a un hombre disfrazado que camina lentamente por un callejón hasta llegar muy cerca de la cámara, se detiene y se queda viendo fijo.

Con de 27 segundos y sin sonido, ¡no es un simple clip! Es Deathstroke The Terminator, uno de los villanos más importantes de DC Comics.

Recomendados

Es un supersoldado nacido de un tratamiento experimental que elevó sus cualidades físicas y su capacidad cerebral a niveles sobrehumanos. Tiene la fuerza de 10 hombres, sentidos agudizados, una agilidad y velocidad asombrosa, reflejos increíbles y curación acelerada. 

El actor de 44 años se encuentra en Londres filmando la película “La Liga de la Justicia”, una historia basada en el cómic donde se reúnen los principales personajes de DC Comics.

Aunque no se sabe mucho sobre este misterioso video, los fanáticos aseguran que Deathstroke será el villano que se enfrentará a Batman en su próxima película, la cual será escrita, dirigida y protagonizada por Affleck.

Hasta el momento tampoco se sabe quién interpretará el personaje ni qué rol jugará en la pantalla grande. Sin embargo, este clip emocionó mucho a los seguidores.

Getty Images Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos