Michelle Cruz compartió en redes su romántico fin de semana

La locutora de YoSíSideral 90.1 y Atmósfera 96.5 publicó un especial mensaje e imágenes en Facebook

Michelle Cruz compartió en redes su romántico fin de semana
Por: Publinews

Con las etiquetas #MeDejoConLaBocaAbierta #GraciasDios #LaMejorNoche #caminarDeTuMano y #HyM, la locutora de YoSíSideral 90.1 y Atmósfera 96.5 Michelle Cruz publicó las imágenes más románticas de una velada muy esperada.

“Todos siempre me decían ‘¿Seis años sin novio? ¡Alaaaa gran! ¿Por qué tanto tiempo?”, escribió en Facebook la locutora guatemalteca y conductora de eventos.

“Pero lo que no sabían es que desde hace mucho tiempo puse en las manos de Dios a mi futura pareja y confíe en que Él iba a responder mis oraciones a su tiempo y bajo su voluntad. Hoy puedo decir que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta”, publicó en el mensaje.

Michelle compartió en esa red social imágenes de su cita romántica que tuvo el fin de semana. En la publicación, recibió una gran cantidad de mensajes de felicitación y buenos deseos.

“Dios no solo me dio lo que pedí, sino supero mis expectativas. ¡Hoy recibí una de las promesas de Dios para mi vida! Tengo al novio más guapo, con un gran corazón, me consiente, me trata como princesa, me respeta, pero sobre todo AMA a Dios por sobre todas las cosas”, añadió.

H ya es mi novioooo!“, afirmó Cruz, en referencia a Herberth Rabanales.

Michelle Cruz estará esta semana, junto con Goyo de León, Julio Serrano y Karla Calvillo, en Cobán. Conócelos el lunes 29 de septiembre, en Restaurante El Peñascal, de 17 a 20 horas, y el martes 30, en la Plaza Magdalena, de 5:30 a 11 horas.

Otras notas que te interesarán:

Miss Jutiapa, Virginia Argueta, es elegida como Miss Universe Guatemala 2016

Jessica Scheel le envía un mensaje de amor a su pareja

A John Fogerty le hubiera gustado tener una amistad con Juan Gabriel

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

10 detalles para entender mejor el filme “War Dogs” (“Amigos de armas”)

Loading...
Revisa el siguiente artículo