Espectáculos

#JustinReactivatedParty: Justin Bieber reabre su Instagram

¡Volvió!

Recomendados

Justin Bieber ha regresado…. después de casi dos semanas de estar fuera de Instagram, el cantante reabrió su red social.

Las más felices son sus seguidoras,que ya la convirtieron en tendencia, bajo el hashtag #JustinReactivatedParty con él, las seguidoras comentan su asombro y exigen una disculpa del canadiense. Sin embargo su regreso no ha sido de lo más normal y es que el canadiense compartió muchas fotos en blanco y después, las borró.

Además según las “beliebers” Justin ha dejado de seguir en Instagram a su novia  Sofia Richie.

El cantante tiene casi 78 millones de followers en esta red social y regresó como si nada hubiera pasado. En sus últimas publicaciones podemos ver videos de su cachorro llamado Todd, las cuales son de hace una semana.

Recordemos que el pasado 16 de agosto Justin cumplió su amenaza de cerrar su cuenta de Instagram. Esto después de que el cantante publicó una foto en la que aparece junto a su novia Sofia Richie, con el siguiente mensaje: “Voy a hacer mi Instagram privado si detienen su odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta”. Esto debido a las criticas de sus fans a su más reciente pareja.

Ante este mensaje su exnovia Selena Gómez, escribió el siguiente comentario en el perfil del canadiense. “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”. Esta publicación también desató una “guerra” en redes sociales entre la expareja, que terminó en la acusación de Bieber a Gómez, dejando ver que Selena le había sido infiel con Zayn Malik.

El cantante no solo amenazó a sus seguidores con cerrar su Instagram. En los últimos meses, Justin ha mostrado en más de una ocasión su indignación por el comportamiento de sus “Beliebers”. En mayo anunció, desde su cuenta de Instagram, que no volvería a tomarse fotos con los fans que se encontrara en la calle.

“Si me ven por ahí, sepan que no me tomaré fotos con ustedes. Ya me cansé. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me saluda ni me reconoce como ser humano. Sé que habrá personas decepcionadas, pero no le daré a nadie una foto. La gente que me dice ‘pero compré tu disco’, debe entender que comprarlo no quiere decir que tienen el derecho automático a una foto“, indicaba su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos