Espectáculos

Drake le declaró su amor a Rihanna durante los #VMAs

Así fue la presentación de Rihanna en los premios MTV

Recomendados

Rhianna abrió los premios MTV con un pequeño recorrido por sus éxitos como  “Don’t Stop the Music”, “We Found Love” y “Where Have You Been”. La cantante los interpretó acompañada de un grupo de bailarines vestidos de blanco, color que también invadió el escenario, que también estaba iluminado conluces de tonos violetas.

Rihanna tuvo una por segunda presentación en los premios, la originaria de Barbados tomó el escenario con un grupo de bailarines. Además la morena lució un pantalón negro y un top, además de que en su cabeza portó un turbante.

Además Rihanna entonó su más reciente éxito “Work” y se lució moviendo el trasero, como solo ella sabe. . También canto “Rude Boy”.

En su tercera presentación, Ri-Ri cautivó el escenario de los MTV Music Awards con el tema “Bitch Better Have My Money”.

#VMAs: Así fue la presentación de Rihanna en los premios MTV

Rihanna también fue la encargada de cerrar la premiación, que distingue a los mejor de la música en inglés, en su cuarta presentación deleitó al público con ritmo de balada al interpretar “Stay” y “Diamonds”.

Además Drake le declaró su amor a la cantante, el rapero dijo que estaba “enamorado de ella desde los 22 años”.

 

Este premio lo recibió gracias a que durante una década Rihanna se ha convertido en una de las cantantes más populares del pop, ha tenido más ventas digitales en la historia de la música, es una mujer empresaria y ha marcado diversas modas , de hecho ha siso señalada como Icono Mundial. 

A sus 28 años Rihanna fue galardonada con el premio  “Michael Jackson Video Vanguard Award” en los MTV VMAs que se llevaron a cabo en Madison Square Garden de Nueva York.

La trayectoria de Rihanna no solo se enfoca en el ámbito musical, ya que este reconocimiento es entregado a celebridades que han sido un impacto dentro de la cultura de los MTV. La interprete de “Umbrella” no sólo cuenta con una excelente voz, también ha sido protagonista de alfombras rojas por su buen y extravagante gusto por la moda, aunque también ha estado envuelta en varias polémicas y escándalos con sus parejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos