Espectáculos

Hermana de Mariah Carey es arrestada por prostitución

Tiene 55 años.

Policía de Saugerties Foto:

Se sabe de estrellas que hacen poco o nada por su familia y que no les importa si sus hermanos están en la ruina. Se sabe del hermano de Madonna, que escribió un libro contando todas las verdades sobre ella, o de Julia Roberts, cuya hermanastra la culpó de su suicidio en una carta donde la acusa de ser egoísta, indiferente y egocéntrica. 

Pero el caso de Mariah Carey es mucho más escandaloso, pues no todos sus familiares son unos santos. Su hermana mayor fue arrestada por prostitución hace dos días. Alison Carey, de 55 años, se ve completamente destruida por su vida en las calles: 

Recomendados

Ella cayó cuando un policía encubierto pretendía ser un cliente potencial. Se reporta que ella trabajaba en un hotel en Saugerties, Nueva York, por una semana, cuando fue arrestada. También se reveló que ella estaba promocionando sus servicios en una página web que tenía su sección “para adultos” y también referenció la relación con su hermana en un post que evocaba, a manera de broma, su hit de 1995, “Fantasy”. 

“Yo soy una hermosa mujer buscando hombres que busquen diversión que otras mujeres no pueden darles, mujeres con la habilidad de que el piso se mueva para ustedes y que ustedes puedan ver estrellas, oh, sí esa soy yo”, posteaba. Acto seguido, publicó parte de la letra de la  canción de su hermana: “Es una dulce, dulce fantasía, bebé, cuando cierro mis ojos y te tomo”. 

Getty Images Foto:

Cuando fue arrestada, lo primero que hizo Alison fue decirle a la policía que Mariah Carey era su hermana, con mucho orgullo . De esta manera, el Jefe de Policía de Saugerties, Joseph Sinagra, confirmó todo cuando buscó su información por Internet, entre otras historias.  Asimismo, basado en otra información de gente que se relacionó con ella,  este afirmó que probablemente la mujer tenga una enfermedad venérea, por lo que urge a todos los que hayan tenido contacto sexual con ella, a  “ir con el doctor”. Este no especificó qué padecimiento tiene la mujer, reportó el portal “Cosmopolitan”. 

Por ahora, la hermana de la superestrella se encuentra en la cárcel. Se espera que tenga un juicio este martes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos