Espectáculos

Excompañera revela el pasado oculto de Mane de Acapulco Shore

via GIPHY

Recomendados

¡Acapulco Shore sigue dando de qué hablar! En esta ocasión, la protagonista es Manelyk González Barrera, mejor conocida como Mane.

Aunque siempre ha sido controvertida y extravagante, una de las excompañeras de escuela habló sobre cómo era la estrella de televisión durante su adolescencia.

La ahora también cantante estudió en el colegio Oviedo Schönthal, desde la primaria hasta la preparatoria. Según El Universal, la excompañera afirmó que “desde chiquita andaba con muchos” y que no ha cambiado su forma de ser estando en el reality show de MTV.

Siempre ha sido muy celosa y fue de las favoritas de la clase, porque habían muchas chicas que eran populares, no solo ella”, aseguró la fuente al diario.

A decir de la fuente, Mane nunca fue mala estudiante, pero se destacaba más en organizar las grandes fiestas de sus compañeros y se mostraba muy interesada en el baile. ¡Esto es algo que no todos saben de su pasado!

Sin embargo, en lo que sí cambió fue en sus curvas. Su excompañera reveló que la mexicana de 27 años siempre fue muy delgada y que en Acapulco Shore ahora luce una curvilínea figura.

Aunque esto puede que no sea sorpresa para muchos ya que la integrante del programa siempre ha dicho que “todo lo que ves es operado”, refiriéndose a su cuerpo.

Cabe mencionar que, recientemente circula en Facebook un evento donde se anuncia que los integrantes del elenco Danik, Potro, Karime, Tadeo y Tania darán una fiesta especial de Halloween el próximo 31 de octubre en Verde Eventos, Antigua Guatemala

Aunque el evento no se ha confirmado de manera oficial, la noticia causó revuelo en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos