Espectáculos

Atrevidos bikinis con los que Kim Kardashian impactó esta semana

Sus días libres en playa mexicana mostraron mucho de la socialité

Recomendados

En las últimas semansa se ha visto a la más famosa de las Kardashian disfrutar unos días libres en playas mexicanas. El sitio que eligió para descansar, y donde la descubrieron los paparazzi fue en Punta Mita en Nayarit, México jugando con sus hijos mientras lucía su transformación tras adelgazar más de 30 kilos luego de dar a luz a Saint. 

A través de su cuenta de Instagram, Kim ha compartido algunos de sus mejores momentos en el mar. Los que más han llamado la atención, son, evidentemente donde luce atrevidos y transparentes prendas para el mar. 

Esta fue una de las primeras imágenes que los paparazzi captaron de la celebridad:

El fin de semana pasado la madre de North y Saint lució un conjunto sencillo y algo recatado –comparado con los bikinis que suele usar–. Sin embargo, la transparencia de su prenda superior dejó ver mucho más de lo que muchos esperaban. Al mojar su pecho con el agua, mostró la forma de sus senos e incluso se alcanza a percibir su pezón:

Pero eso no fue todo : el miércoles pasado Kim mostró un traje de baño blanco que mostraba su abdomen y parte de su busto. El escote dejaba ver parte de su pecho, miren la imagen a continuación:

Cabe señalar que la imagen posteada esta semana ya rebasó el millón de “me gusta”.

Ahora que ha bajado considerablemente de peso, Kim Kardashian vuelve a ponerse sus mini bikinis y tangas para disfrutar del sol, la arena y el mar. Lo demostró totalmente estos dias en México. 

Miren los siguientes mini bikinis de la también empresaria. Las transparencias en sus prendas juegan un papel muy importante para captar las miradas del mundo. 

La más reciente fue donde viste una blusa negra con tranparencia, la cual no dejó nada a la imaginación.

Recordemos que hace poco, Kim anunció que ha llegado a lo 56 kilos y medio (123 libras), a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos (134 libras) que tenía antes de embarazarse de Saint.

Aquí podrán ver la reacción de Internet cuando Kim publica un selfie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos