Espectáculos

VIDEO. Presentadora argentina casi muestra sus senos en pleno programa

Susana Giménez es una exuberante conductora argentina y estuvo a punto de ser víctima de un accidente de vestuario durante su programa.

En plena entrevista con el medallista olímpico de Tenis, Juan Martín del Potro, la presentadora casi muestra sus senos y deja ver sus pezones.

Giménez lucía un vestido negro ajustado, pero la parte de la cintura era transparente dejando ver un poco de piel. La rubia conductora tenía una plática tranquila con el ganador de una medalla de plata en Rio 2016 cuando se movió de lugar y el vestido se le subió.

Recomendados

Rápidamente, la argentina se percató de lo sucedido y, como toda una profesional, se ajustó la ropa y continuó con la plática sin dejar que este percance se volviera en protagonista del momento. 

Además de charlar sobre la actuación del Potro en los juegos olímpicos, ambos intercambiaron unos cuantos piropos cuando el tenista reveló que no tiene pareja y le hizo una invitación a la conductora a irse con él a Estados Unidos: “Ya me viniste a ver una vez… a Londres. Ahora es Nueva York, tres o cuatro días y llegás bien para el programa que viene“, dijo el atleta entre risas.

A lo que Giménez respondió: “¡No me lo repitas porque voy! Me enloquece verte, me encanta“.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos