Espectáculos

Esposo de Anahí rompe el silencio y publica tuit respecto a la noticia del embarazo

Desde que Anahí y Manuel Velasco Coello empezaron a salir juntos, los rumores y la polémica los ha rodeado. Medios aseguraban que la cantante buscaba ser la nueva “Gaviota” (Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto).

Recomendados

La pareja se casó en privado y sin comunicarle a ningún medio sobre la fecha en que se realizaría. La ex RBD siempre ha señalado su sueño de ser madre y desde hace unos días una revista mexicana estaba esperando su primer hijo.

Ahora, el Gobernador de Chiapas rompió el silencio acerca de la noticia del supuesto embarazo, que publicó una revista de su país.

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que catalogaba la nota como una difamación para su persona. Precisó que su matrimonio está basado en el amor y respeto a la mujer que ama.

La intérprete de “Amnesia” publicó una fotografía, hace dos días, en su cuenta de Instagram, donde demuestra que sigue con sus arduas rutinas de ejercicio para lucir un cuerpo espectacular. 

Lo que llamó la antención de la imagen es que la artista tiene un abdomen plano, por lo que sus seguidores entendieron que con la foto desmentía rotundamente la supuesta llegada de su primer hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos