¿Qué pasó con Gunther de "Friends"? 22 años después de la serie luce un look muy diferente

¿Qué pasó con Gunther de "Friends"? 22 años después de la serie luce un look muy diferente
Por: Publinews

Sadly, going home today! Wish I could stay longer. Thank you London, @warnerbrostv @warnerbrosuk @comedycentraluk !!! #Friendsfest

A photo posted by James Michael Tyler (@slate_michael) on

Fue en la segunda temporada de la serie “Friends” que la fama de Gunther subió como la espuma, ya que se convirtió en un elemento icónico del café Central Perk.

El actor James Michael Tyler interpretó el papel del eterno enamorado de Rachel, papel que hizo Jennifer Aniston por 10 temporadas. Pasó de ser un extra a tener contrato y alguna que otra frase.

Pero, 22 años después de la serie, ¿qué más hizo el actor?

Luego de terminar la serie estadounidense, Tyler regresó a su pelo natural, oscuro, alejándose así del rubio platino del personaje.

Un año después de “Friends” apareció en un episodio de la sitcom “Scrubs” y en 2006 participó en el piloto de una serie llamada “Nobody’s Watching”.

El intérprete de Gunther ha tenido un personaje en algunas películas para la televisión como “Keeping Up with the Downs”, “Jason’s Big Problem”, “Live with It”, y la serie web “Modern Music”.

En septiempre de 2014, con motivo de la celebración de los 20 años del programa, James abrió en Londres una réplica del Central Perk, que pudo ser visitada durante dos semanas en la céntrica Carnaby Street.

Loading...
Revisa el siguiente artículo