La provocativa foto de Kendall Jenner que no fue publicada

No estará en las páginas de Vogue

Por Publinews
La provocativa foto de Kendall Jenner que no fue publicada

unpublished by @mertalas + @macpiggott

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on Aug 23, 2016 at 8:36am PDT

more from Vogue shot by @mertalas & @macpiggott

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on Aug 11, 2016 at 10:38am PDT

Hace unos días pudimos ver a Kendall Jenner protagonizando la portada de Vogue para el mes de septiembre. Es la edición más importante del año de Estados Unidos, ya que incluso llegó a tener su propio documental, “September Issue”. Algo que la modelo ha conseguido solo dos años después de haber desfilado por primera vez gracias a la oportunidad que le dio Marc Jacobs.

La modelo publicó una imagen que fue descartada de la selección de fotos que se publicaron en la revista de moda y donde el principal atractivo es su derriére. Aunque la imagen no logró llegar a las páginas de Vogue, parece que es una de las favoritas de la modelo, quien no dudó en compartirla en Instagram con el mensaje: “sin publicar, por @mertalas + @macpiggot”, taggeando a los fotógrafos de la revista.

En la imagen Kendall luce muy sexy y muestra su booty. Hasta ahora, la modelo ha logrado casi 2.2 millones de likes.

Hace unos días, la joven modelo recibió otra buena noticia, debido a que logró una orden de alejamiento contra Shavaughn McKenzie, un hombre que la acosaba a las puertas de su casa en Hollywood Hills y que lo hizo en más de una ocasión. Los abogados de la estrella televisiva, encabezados por Shawn Holley, han logrado una orden de alejamiento por la que el acusado no se puede acercar a Kendall, sino será arrestado de inmediato.

El último susto ocurrió la semana pasada, cuando el individuo, que acumula un largo historial policial, esperó a la hermana de Kim Kardashian en los alrededores de su nueva residencia y la siguió hasta la puerta de entrada, golpeando la ventanilla de su coche. “¿Puedo hablar con usted?”, fue la pregunta que le hizo a la celebridad, según consta en el informe policial.

La modelo de 20 años empezó a gritar y, aunque Shavaughn trató de tranquilizarla asegurándole que no portaba ningún arma y poniendo sus brazos en alto, no evitó que la joven llamara a la policía, que se personó pocos minutos después en el lugar. De acuerdo con el informe, McKenzie también fue visto acampando cerca del departamento de Kendall en Los Ángeles y persiguiendo su automóvil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo