Espectáculos

Paisley Park, residencia de Prince, abrirá al público a partir del 6 de octubre

Paisley Park, la residencia y estudio del fallecido rockero Prince, abrirá sus puertas al público a partir del 6 de octubre de este año.

Bremer Trust, la firma que supervisa el patrimonio de Prince, anunció el miércoles en un comunicado que habrá recorridos diarios por la propiedad.

Millones de admiradores de Prince podrán tener la oportunidad de recorrer los casi 6.000 metros cuadrados (65.000 pies cuadrados) de la propiedad en el suburbio de Chanhassen, cerca de Minneapolis, donde Prince murió por una sobredosis de analgésicos en abril.

Recomendados

Getty Images Foto:

“Abrir Paisley Park al público era algo que Prince siempre quiso hacer y estaba trabajando en ello”, dijo en la misiva la hermana de Prince, Tyka Nelson. “Sólo unos cientos de personas habían tenido la remota posibilidad de recorrer la propiedad mientras él estuvo vivo. Ahora los admiradores de todas partes podrán experimentar el mundo de Prince por primera vez cuando abramos las puertas de este increíble lugar”.

Los recorridos serán organizados por Graceland Holdings, que ha supervisado Graceland, la propiedad de Elvis Presley en Memphis, Tennessee, desde 1982.

El plan presentado ante las autoridades de la ciudad de Chanhassen señala que los recorridos incluirán los estudios donde Prince grabó, produjo y mezcló la mayor parte de sus éxitos, también habrá posibilidad de ver miles de objetos de sus archivos personales.

Los boletos saldrán a la venta el viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos