Espectáculos

Este famoso es el amante secreto de Will Smith y que le costó una fortuna silenciar

De nuevo la polémica y el escándalo rodea a la familia de Will Smith y esta vez no tiene que ver con la sexualidad de sus hijos, sino del actor.

Según el medio estadounidense, Radar Online, el protagonista de Escuadrón Suicida mantiene una relación amorosa con su mejor amigo Duane Martin desde hace varios años y a quien ayudó financieramente para “silenciarlo”.

El sitio asegura que el actor pagó US$2 millones para evitar que conociera la noticia, la cual fue descubierta en documentos presentados ante una corte de los EE. UU.

Recomendados

De acuerdo con el expediente, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se presentaron en quiebra en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares. El administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

Cuando el tribunal le ordenó a Martin entregar su computadora portátil para poder cotejar sus finanzas y así evitar que mienta en su situación económica, él se negó.

¿La razón?

Al parecer en ese aparato electrónico se guardan fotos y videos privados e íntimos que el ganador del Óscar no quiere que salgan a la luz y que supuestamente revelan la relación amorosa entre ambos.

Martin es conocido por salir en más de 20 series de televisión estadounidenses como: “All of Us”, “Ghost Whisperer”, “Out All Night”, “Real Husbands of Hollywood”, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos