Espectáculos

Sin curvas... Así lucía la chica más guapa del clima hace 8 años

La joven compartió su antes y después

Recomendados

La “chica más guapa del clima”, la mexicana Yanet García ha sorprendido a sus seguidores al mostrar cómo lucía antes de entrar lal gimnasio y hacer diversas rutinas de ejercicio. La joven originaria de Monterrey lucía una figura delgada y sin sus curvas que la han hecho tan famosa.

Yanet publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostró su antes y después, el cambio es impresionante.

La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: “Hace 8 años decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión, no ha sigo fácil pero ha valido la pena, ver esta foto de mi antes y después me motiva a seguir trabajando muy fuerte todos los días #Progreso #SiSePuede #BuscaTuMejorVersion. Esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia han sigo algunos de los ingredientes para obtener estos resultados. PRÓXIMAMENTE LES COMPARTIRÉ EN MI CANAL DE YOUTUBE MIS RUTINAS DE EJERCICIOS PARA AYUDARLOS A QUE LLEGUEN A SU META”.

En 2015, Yanet García se convirtió en un fenómeno de las redes sociales a nivel internacional. La conductora mexicana del canal Televisa Monterrey de 25 años conquistó a caballeros de todas partes del mundo, pues medios como la revista “Playboy”, el portal TMZ y el periódico “China Times” la describieron como “la chica por la que vale la pena ver el pronóstico del tiempo”, “la conductora que derrite las pantallas”, entre otros titulares, que hacían alusión a su carisma y, sobre todo, a su figura.

Yanet cuenta con más de dos y medio millones de seguidores en Instagram. Además, es el rostro de marcas mexicanas de ropa y ya colaboró en una sesión de fotos de la revista para caballeros “H para Hombres”.

Cabe mencionar que trabajó durante unos meses en Estados Unidos para el programa “Despierta América”.

García tampoco ha estado lejos de la polémica: en meses pasado la conductora fue cuestionada después de que publicara un video donde su trasero parecía más grande, por lo que se dijo que había visitado el quirófano Algunos apuntaron que Yanet recurrió al bisturí, mientras otros aseguraban que solo se debió a que la foto captó un ángulo extraño.

Al final, Yanet negó haberse operado y dejó en claro que todo se debió a sus rutinas de ejercicio. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos