Espectáculos

La nota falsa de un secuestro sexual en Rusia que se hizo viral

Surgió en 2009, pero nadie ha corroborado la historia

“Un ladrón intentó robar un comercio y su dueña lo violó durante dos días”. Ese es el infalible título que se ha vuelto viral en redes. Se trata de una supuesta noticia que relata un hecho ocurrido en Rusia, donde la dueña de una negocio de estética, en la ciudad de Kaluga, pudo repeler a un ladrón golpeándole la cabeza con una plancha de pelo profesional.

El delincuente, llamado Viktor, de 32 años, ingresó al negocio pidiendo el dinero de la caja registradora, pero Olga, de 28, lo dejó inconsciente. Pero la historia sigue, e incrementa su tensión dramática.

Tal como relatan sitios como el argentino La100, la propietaria, Olga, no se conformó con noquear al ladrón. Cansada por los constantes intentos de robo de los que había sido víctima, decide arrastrar a Viktor hacia el sótano de su propiedad, donde lo deja atado e inmovilizado.

Recomendados

Aunque durante el incidente Olga había dicho que llamaría a las autoridades y entregaría al ladrón, eso no fue lo que sucedió, ya que ella prefirió darle generosas dosis de Viagra a Viktor y violarlo en reiteradas ocasiones, durante 48 horas.

Olga dejó libre a Viktor, pero luego quiso ir a la policía a denunciar el robo, donde fue sorpredida: el ladrón ya había entablado una denuncia en contra de ella por secuestro y violación. La defensa de la dueña de la peluquería fue decir que aunque lo había mantenido cautivo, le había dado comida, le había dado un pantalón y le había entregado dinero.

¿Qué les parece esta noticia?

Como verán a continuación, esta misma noticia, ya la había registrado el Daily Mail en 2014. En ella, se cuenta básicamente la misma situación, apenas con algunos matices diferentes. Lo cierto es que el mito de Viktor y Olga se remonta aún más años atrás. La historia habría nacido en 2009 según señala Forbes en un artículo publicado en 2011.

Ocurre que la primera fuente de la jugosa noticia nació en el sitio ruso Life.ru, desde donde fue replicada por el periódico The Moscow Times. Ahora sabemos que alí nació la historia y las fotografías de sus protagonistas con el rostro censurado. Pero ¿alguien ha confirmado esta historia en 7 años? Hasta el momento, no, nadie lo ha hecho. Así que tengan cuidado con lo que leen y comparten en la web. Hay mucho material engañoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos