Malacates y Gaby Moreno unen talentos en la mágica canción “Luna llena”

Malacates y Gaby Moreno unen talentos en la mágica canción “Luna llena”
Por: Publinews

Ella siempre fue la voz más privilegiada que habíamos escuchado y el Grammy Latino confirmó lo que siempre supimos: sin duda alguna, ella es una de las estrellas más luminosas de Latinoamérica.

Justamente estábamos en Los Ángeles California grabando cuando le lanzamos la propuesta a Gaby y ella aceptó nuestra invitación. Cuando llegó al estudio estábamos muy ansiosos por escuchar su hermosa voz en esta canción y quedamos admirados del color y perfección de su voz en el estudio”, asegura Páez en un comunicado de prensa. 

Malacates Trébol Shop unió su talento con otro orgullo guatemalteco, Gaby Moreno, en una mágica canción llamada “Luna llena”.

Francisco Páez, vocalista del grupo, comentó que siempre habían tenido esa ilusión de poder trabajar junto a la cantautora y no fue sino hasta ahora que comenzaron con la aventura de componer los temas de su quinto disco que decidieron lanzar la invitación para compartir las canciones con otros amigos artistas. 

El cantante comentó que “compartir esta canción con Gaby Moreno, no sólo es un sueño hecho realidad para nosotros, sino que marca también la unión fraterna entre artistas y celebra la expansión del trabajo de los guatemaltecos en general”.

El sencillo “Luna llena” es original de Francisco Páez y Jacobo Nitsch, y habla habla de aquellos que echan de menos a su amor perdido o a alguien lejano.

El video fue producido y dirigido por Matias Penachino, y próximamente será estrenado.

La historia del clip refleja la magia que se goza de la “luna llena” a través de la interpretación de dos actores muy jóvenes y talentosos, ambos de Livingston, Izabal; lograron personificar la historia detrás de una letra de amor puro e inocente.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo