Espectáculos

Así fue como North West bailó al ritmo de mariachi

Su mamá también le hizo compañía

Recomendados

La pequeña North West llamó la atención en una fiesta a la que su mamá fue invitada este fin de semana en territorio mexicano.

Todo indica que la niña se sentía contenta, ya que al escuchar el mariachi (música popular mexicana) empezó a dar vueltas y bailar al ritmo de canciones clásicas de este género musical.  

La socialité optó por grabar el momento en el que su hija disfrutara del momento y decidió mostrarlo en su cuenta de Snapchat, miren cómo lucía la pequeña:

Pero la hija de Kanye West no fue la única que se animó a bailar, también Kim lo hizo.

Entre algunas de las melodías que se interpretaron por el mariachi se encontraron: “La Bamba”, “Guadalajara”, “La Cucaracha” y “Happy Birthday”.

A pesar de que la niña parecía estar a punto de ir a dormir por la pijama que traía puesta, decidió darse un momento para disfrutar la música y bailar un poco antes de ir a la cama.

Ante las evidencias se concluye que ella fue quien se robó la noche.

Cabe señalar que esto no fue todo, pues además de entusiasmada, North estaba intrtigada con los instrumentos que se usaban por los músicos y le pidió al violinista su instrumento. Ante ello, el músico le entregó el violín y le ayudó a tocar unas notas. Miren el peculiar momento a continuación:

“Eres la niña más linda en el mundo entero”, se escucha a Kim decirle a su hija en uno de los videos que compartió.

Quien también captó la atención de las cámaras, en esta ocasión, de los paparazzi, fue la más famosa de las Kardashian, quien había escrito en su cuenta de Twitter sobre el peso que había ganado durante el embarazo y que estaba lista y dispuesta para recuperar su figura. Kim tuvo que someterse a una estricta dieta y a una fuerte rutina de ejercicios y los resultados saltan a la vista. Miren cómo lucía Kim en la playa de Punta Mita en Nayarit, México jugando con sus hijos mientras ella lucía el cuerpo tras adelgazar más de 30 kilos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos