Deborah David se luce con "La negra tiene tumbao", en "Celia, el musical"

La cantante, bailarina y modelo guatemalteca participa en la puesta en escena mexicana

Por Publinews
Deborah David se luce con

Después de más de 15 años de haber protagonizado el video “La negra tiene tumbao”, uno de los videos más populares de Celia Cruz, la guatemalteca Deborah David se luce en México, en la obra teatral “Celia, el musical”.

Deborah, quien nació en Puerto Barrios, Izabal, y que viene de una familia de descendientes africanos y garífunas, saltó a la fama mundial al ser la bailarina y modelo principal de “La negra tiene tumbao“.

En estos días, la guatemalteca, que tiene varios años de vivir en México, participa en la obra “Celia, el musical“, que incluye un segmento con la afamada canción de Cruz.

Deborah no ha guardado su felicidad por esta actuación y la ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales, al publicar fotos, saludos y agradecimientos.

La puesta en escena “Celia, el musical” se presenta en el Centro Cultural (antes Telmex).

La dirige Luis Felipe Tovar y el elenco cuenta con Aylin Mujica, Laura Zapata, Alfredo Adame, Alberto Pavón y Lalo Manzano.

La historia del musical la protagoniza el personaje de Celia, una mujer engañada por “el Prieto”, que la lleva a una casa de citas para venderla.

Después de convertirse en la estrella principal del cabaret Quimbara, Celia enamora de José Reyes, la persona que la hizo sufrir, para cobrar venganza.

También te interesará:

Hamy Tejeda y sus videos más sexy de fitness

Rebeca Rubio protagoniza un clip sexy de fitness

La guatemalteca Lourdes Figueroa posa sexy para revista mexicana

Gaby Moreno: “Mi próximo disco viene con folk, country, soul y blues”

“Star Wars”: Tikal y Darth Vader regresan en “Rogue One”

Loading...
Revisa el siguiente artículo