Espectáculos

Jared Leto crea nueva polémica en torno a Suicide Squad

Dijo que se siente estafado


“Suicide Squad” ya supera los 471 millones de recaudación en la taquilla mundial. Sin embargo, Jared Leto no está contento con el trato que recibió “El Joker”. El ganador del Oscar ha dado su opinión sobre las escenas eliminadas del filme e incluso ha llegado a afirmar que había material grabado suficiente para una película en solitario del famoso enemigo de “Batman”. Pero la controversia no ha quedado ahí y el también músico habría bromeado con un “Que les jo***” dirigido a Warner Bros.

En la cuenta de Twitter @BatmanNewsCom fue donde se dio a conocer el video de la asistencia de Jared Leto a una sesión de preguntas y respuestas en California durante la experiencia “Camp Mars” con su grupo de rock “Thirty Seconds to Mars”. Ahí, Leto dio a conocer las distintas restricciones de su contrato con Warner que, entre otras cosas, le prohíbe participar en actividades de riesgo como la escalada, actividad que a él le encanta, por lo que Jared manifestó: “Que les jo***”

El asunto no se detuvo, pues el actor aseguró que la película no fue lo que esperaba. De hecho, le ofertaron un papel “más grande y no un cameo”, por lo que reveló que no quedó conforme con “Suicide Squad”.

Recomendados

Uno de los seguidores que asistió al evento, publicó en Tumblr un resumen de lo que el actor dijo sobre la decepción que le dejó “Suicide Squad”. En el post parafraseaba las palabras de Leto que decía que se sentía “en cierta manera engañado de participar en algo que le había sido presentado de manera muy distinta; pensando que se trataría de algo más artístico de lo que finalmente fue, sintiéndose abrumado por todo el odio en relación a su look y elecciones”.

Estas declaraciones llegan después de que la cinta recibiera numerosas críticas por tratarse de un contenido poco fiel al del cómic y que incluso algunos usuarios calificaron como publicidad engañosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos