Así se transformó Víktor Krum de "Harry Potter" 11 años después

Se volvió motociclista.

Así se transformó Víktor Krum de
Por: Publinews


Si a J. K. Rowling, creadora de “Harry Potter”, no se le hubiera ocurrido terminar emparejando a Hermione con Ron, entre otros candidatos que los fans aceptan más para la inteligente bruja, se encuentran el mismo Harry,  Draco Malfoy (por aquello de que son “de distintas sociedades”, al estilo de Amor Prohibido) y también Víktor Krum, el pretendiente que ella tuvo en el cuatro libro y película de la saga y que es el equivalente al Cristiano Ronaldo del universo mágico.

Warner

Foto:

Para los que no recuerdan qué pasó, en el “Torneo de los Tres Magos” el representante de la escuela búlgara de magia Durmstrangs es Krum, quien a su vez es el mejor jugador de quidditch del mundo mágico. En el baile que hay en Hogwarts como motivo del evento y luego de ser perseguido por sus fans, el jugador se encuentra con Hermione (desatando los celos de Ron) y la convierte en su pareja. 

Claro está, Hermione aclara después que el jugador no habla de nada. Solo la observa estudiar y ni siquiera sabe pronunciar su propio nombre. Vuelven a encontrarse años después, en la boda de Fleur Delacour con Bill Weasley.

Quien interpretó al personaje en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” fue Stanislav Yanevski, quien ahora tiene treinta años. Sigue actuando en su país natal y once años después de la película ahora luce así: 

Se ha vuelto más musculoso y lleno de tatuajes. También le gusta montar motocicleta: 

Instagram

Foto:

Tiene 10 mil seguidores en Instagram. Su look recuerda un poco al de las estrellas de esta red social, como Brock O’ Hurn. 

Instagram

Foto:

Luego de “Harry Potter”, no hizo nada relevante en Hollywood, por lo que encontró oportunidades en Bulgaria. De hecho, ahora promociona la película “XIA”. También estuvo en la serie policíaca llamada “Undercover”, así como en la producción televisiva “Stolichani v poveche”.

Instagram

Foto:

También recuerda con cariño sus días en “Harry Potter”. Aquí se le ve con el dragón de una de las primeras pruebas del “Torneo de los Tres Magos”, en el que los campeones debían de sortear la custodia del reptil para obtener uno de los huevos de la segunda prueba. 

Instagram

Foto:

¿Qué tal luce? 

Loading...
Revisa el siguiente artículo