Amy Lee de Evanescence ahora le cantará a los niños

Dio un giro inesperado a su carrera

Amy Lee de Evanescence ahora le cantará a los niños
Por: Publinews

La vocalista de la banda de metal “Evanescence”, Amy Lee da un inesperado giro a su carrera musical y ahora grabará canciones para niños. Al parecer, la maternidad la ha cambiado y el próximo 30 de septiembre lanzará el disco, que se compone de 12 temas dirigido al público infantil. Este materia está inspirado por su hijo de dos años, llamado Jack.

“Mi esposo y yo tuvimos nuestro primer bebé en el 2014, y él ha sido la inspiración para este disco. Cada canción en el álbum tiene una historia relacionada con mi hijo o algo que le gusta, o son canciones que mi padre me cantaba cuando era niña”, declaró la cantante.

El material se lleva por nombre “Dream Too Much”. y en el se podrán encontrar canciones como: “Rubber Duckie” de “Plaza Sésamo”, el clásico de R&B “Goodnight My Love” y “Hello Goodbye” de Los Beatles. El disco incluye siete temas originales y cinco covers.

Fue grabado en Fort Worth, Texas, junto a su padre John, quien siempre había querido grabar canciones para su nieto. Él tocó el ukulele, dobro y banjo y sus hermanas, Carrie y Lori también participaron grabando algunas armonías, mientras que su tío aporta el bajo, guitarra y la armónica.

“Creíamos que no importaba si nadie más lo escuchaba, valdría la pena porque significa mucho para nosotros como familia y lo amamos”, dijo Amy a Rolling Stone. “Estoy orgullosa de ello y fue muy gratificante hacerlo juntos. Siempre estoy buscando formas de expandir mi creatividad y esto fue una sorpresa”.

El disco lanzó como primer sencillo el tema que da nombre al álbum, “Dream Too Much”, el cual puede ser escuchado en el canal oficial de YouTube de la cantante, y también se los dejamos aquí.

Amy Lee tiene tres discos con la banda Evanescence y entre sus otros proyectos está el EP de cuatro covers, “Recover, Vol. 1”, así como el soundtrack de la película “War Story” que realizó en 2014.

Junto con el disco, la imagen de Amy Lee también ha cambiado, ahora es mucho más infantil y colorida.

Nada que ver con el look que le conocimos cuando fundó la banda estadounidense de metal alternativo “Evanescence”. En ese tiempo la cantante mostraba una imagen más dark, era dueña de una belleza gótica que inspiró a muchas de sus seguidoras a usar corsés, tutús y delineador negro en los ojos (aparte de sus botoncitos de “El Extraño Mundo de Jack”).  

Loading...
Revisa el siguiente artículo