Espectáculos

Hedras Ramos representa a Latinoamérica en el video que reúne a los mejores guitarristas del mundo


El guitarrista guatemalteco Hedras Ramos, participó en un video que reúne a los mejores intérpretes de este instrumento para apoyar una causa: la lucha contra el cáncer de próstata, a beneficio de la Fundación EJ Whitten.

Este es un proyecto mundial que cuenta con el apoyo de algunas entidades de prestigio de Australia que buscan combatir la enfermedad.

Es un formato similar al clip de “We Are The World”, pero en esta ocasión los protagonistas son íconos de la guitarra de al menos 4 continentes. 

Recomendados

La entidad “Guitar Gods and Masterpieces” (Dioses de la guitarra y piezas maestras) busca impulsar la campaña llamada “Don’t Tell Me Not To Play Guitar” (No me digas que no toque guitarra) a nivel mundial.

Debido a su talento y trayectoria, Hedras Ramos es el único representante de Latinoamérica que fue invitado a participar en este video que reúne a los más grandes.

El guatemalteco es el más joven de todos los participantes y compartió créditos con increíbles músicos de gran trayectoria y fama como Joe Satriani, Guthrie Govan, Paul Gilbert, Tommy Emanuel, Frank Gambale y Brett Garsed.

Tags

Lo Último


Te recomendamos