Espectáculos

Revelan que famoso villano de telenovelas tuvo cáncer, es gay y su pareja también es actor

Alberto Estrella es uno de los villanos más famosos de las telenovelas mexicanas; sus excelentes interpretaciones, como sus papeles antagónicos lo han llevado a consagrarse como uno de los mejores actores.

Desde hace más de un año, el mexicano de 53 años se retiró del medio artístico para tomar un descanso; sin embargo, no reveló los verdaderos motivos.

Un amigo cercano del actor reveló al portal mexicano TV Notas que en julio del año pasado le detectaron un tumor canceroso en el intestino.

Recomendados

El tumor fue extirpado, pero la terrible situación que el villano de “Lo que la vida me robó” vive lo ha llevado a una gran depresión.

Según la fuente, Estrella ya se está mejorando gracias al apoyo de sus seres queridos, en especial de su pareja, el también actor Víctor Carpinteiro, y esto dijo:

“Por Víctor sabemos que él regresará en unas semanas. Obvio, negará lo del cáncer, y más su relación con Carpinteiro, pero ojalá se anime porque el público quiere saber de él. Ser homosexual no es un delito, sino un estilo de vida. Creo que también liberarse le hará bien, es alguien querido y nadie lo criticará”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos