Justin Bieber cumplió su amenaza y cerró su cuenta de Instagram

Eliminó su cuenta en la red social

Justin Bieber cumplió su amenaza y cerró su cuenta de Instagram
Por: Publinews

Justin Bieber cumplió su amenaza de eliminar su cuenta de Instagram. Hace unos días el cantante publicó una foto en la que aparece junto a su novia Sofia Richie, con el siguiente mensaje: “Voy a hacer mi Instagram privado si no detienen su odio. Esto se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta”. Esto debido a las críticas de sus seguidoras a su más reciente pareja.

Sin embargo Bieber no decidió hacer privado su Instagram, sino eliminarlo para sorpresa de todos. Hasta hace unos días reunía cerca de 78 millones de seguidores en su cuenta. Nadie tomó en serio su amenaza, pero hoy en su cuenta de Instagram se puede leer: “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram”.

De momento se mantiene en Twitter y Facebook, donde parece no recibir tantas críticas por sus acciones.

Al parecer, nadie tomó en serio su amenaza ni siquiera su exnovia Selena Gomez, quien escribió un comentario en el perfil del canadiense. “Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”. Esta publicación también desató una “guerra” en redes sociales entre la expareja, que terminó en la acusación de Bieber a Gómez, dejando ver que Selena le había sido infiel con Zayn Malik.

El cantante no solo amenazó a sus seguidores con cerrar su Instagram. En los últimos meses, Justin ha mostrado en más de una ocasión su indignación por el comportamiento de sus “Beliebers”. En mayo anunció, desde su cuenta de Instagram, que no volvería a tomarse fotos con los fans que se encontrara en la calle.

“Si me ven por ahí, sepan que no me tomaré fotos con ustedes. Ya me cansé. Ha llegado a un punto en el que la gente ni siquiera me saluda ni me reconoce como ser humano. Sé que habrá personas decepcionadas, pero no le daré a nadie una foto. La gente que me dice ‘pero compré tu disco’, debe entender que comprarlo no quiere decir que tienen el derecho automático a una foto”, indicaba su publicación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo