Espectáculos

Integrante original de Spice Girls ahora canta en bodas

Su vida cambió de rumbo de un momento a otro

Melanie Coloma fue elegida para formar parte del grupo británico Spice Girls –originalmente llamado Touch en 1994–. Sin embargo, unas semanas más tarde, el jurado que le habría dado la oportunidad de formar parte del grupo, pronto cambiaría de opinión y la despediría debido a que su voz era mejor que la de las demás. 

La cantante Mel pensó que sus sueños se habían hecho realidad al ser aceptada en la agrupación, pero poco después fue sacada porque su voz fue considerada “demasiado buena”, tanto, que dominaría al resto. 

Ella es Melanie Coloma

Recomendados

En su lugar eligieron a otra chica llamada Victoria Adams, fue ahí donde también decidieron cambiar el nombre a Spice Girls. 

En una entrevista que Mel tuvo con “Sunday Mirror”, dio a conocer que ver el video “Wannabe” le resultó extraño, ya que en TV miró al grupo del que ella formaría parte. 

“Al verlo recordé a algunas de las chicas que hicieron la audición conmigo, vino a mi memoria Mel B, tengo una clara imagen de ella porque siempre quería llamar la atención”.

De las otras integrantes, expuso no recordarlas, ya que “había cientos de chicas en la audición”. “La canción me pareció terrible, pero si con ella me hubiera hecho millonaria… no habría importado”.

IInstagram Foto:

“Estuvimos durante horas en espera de la audición y finalmente salieron a nombrar a las ganadoras (…) Yo formaba parte de ellas, me sentí muy contenta y afortunada”. 

A pesar de esto, Melanie se dio cuenta de que no encajaba bien en el grupo, ya que los encargados deseaban a chicas moldeables y ella no tenía ese perfil. 

Luego de un momento, “ellos me llamaron a una habitación y me dijeron que mi voz era demasiado fuerte para el tipo de grupo que querían crear. ‘Deberías pensar en una carrera en solitario’ me dijeron”.

“Realmente yo no me sentí tan mal, ya que había estado en un montón de audiciones en las cual había sido rechazada”.

Además informó que actualmente está convencida de que lo que necesitaban era una imagen de chicas guapas más que unas voces privilegiadas. 

“Yo no era lo que buscaban con Spice Girls (…) Al ver que Victoria entró en mi lugar no me molestó, ella tiene mucha energía y con su esfuerzo se ha logrado convertir en una de las mujeres más exitosas del mundo. La admiro”.

Melanie trabajó con Irene Cara y como cantante en un crucero y en bodas, además de su empleo en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. Está casada y tiene dos hijos.

Mel siguió su vida fuera de los escenarios Instagram Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos