Espectáculos

Gatito conmueve al tocar mano de su dueño antes de morir

Su último gesto antes del final

¿Se acuerdan de la película “Marley y yo”? En ella, la pareja conformada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, adoptaba un perro que era testigo del crecimiento de su familia, como un fiel compañero. Y al final (alerta spoiler), como Marley tiene una enfermedad degenerativa, le aplican eutanasia.

Por supuesto, el momento final entre el perro y su dueño es tan intensamente conmovedor, que sigue haciendo llorar a muchos: 

En la vida real, finales así se ven todos los días, entre dueños y mascotas que han tenido relaciones entrañables.

Recomendados

Esto pasó con el usuario de Reddit abernha3, quien compartió el conmovedor momento en el que su gato toma su mano antes de ir a ser sacrificado en el veterinario. 

Reddit Foto:

El dueño del gato, que tenía por nombre Andrew, explicó que él sabía que su vida iba a terminar cuando el felino ya no ronroneaba con la misma felicidad y energía de antes. “Él sostuvo nuestras manos en su último viaje. Andrew es mucho más fuerte que su madre y yo”, afirmó. Luego de recibir varios mensajes de condolencias, este añadió: “Gracias a todos. El pequeño Andrew era mi niño”. 

“Él tenía 15 años y medio y era muy amado, pero envejeció y enfermó en el último año. Había ronroneado cada día de su vida, pero cuando perdió eso, supe que ya era el tiempo. Siempre es triste perder a un amigo. Lo siento por todos los que han perdido a una mascota”.

Reddit Foto:

Al ver este mensaje, muchos usuarios de la red social compartieron sus propias experiencias sobre perder a una mascota. “Lo siento por tu pérdida. Esto me acuerda de mi amada Cleo. Sostuve su mano en sus últimos momentos en el veterinario y eso es algo. Y hay algo en ello que no olvidaré”, escribió otro redditor.

Reddit Foto:

“Es tan triste como pensé que sería. Pero también me hace pensar en todos los grandes momentos que pasamos juntos. Mucho amor para tí y los felinos que serán parte de tu familia”. 

De esta manera, el conmovedor gesto que Andrew tuvo con sus dueños se hizo viral en redes sociales y conmovió a muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos