Espectáculos

Foto: Protagonista de Stranger Things es parte del remake de It

Finn Wolfhard es conocido por "Mike Wheeler"

Finn Wolfhard, quien ha ganado fama por su papel de “Mike Wheeler” en la serie de Netflix “Stranger Things”, parece decidido a vincular su carrera al género de terror, ya que el remake de “It” está en sus próximos proyectos. Dará vida a uno de los personajes infantiles perseguidos por el payaso Pennywise.

Andy Muschietti, director de la cinta, compartió la primera imagen del personaje de Wolfhard, a través de las redes sociales: un cartel de personas desaparecidas en la que se puede ver la apariencia que la estrella infantil tendrá en el personaje de “Richie Tozier”.  Esto ya nos ayuda imaginar el destino que el adolescente tendrá.

Recomendados

El personaje de “Richie Tozier” fue intepretado por Harry Anderson en la versión de los 80 y así lucía el personaje.

Esta primera imagen del personaje de Finn Wolfhard, se une a la que conocíamos el pasado julio sobre la apariencia de Bill Skarsgård como Pennywise, el diabólico payaso responsable de los crímenes que se cometen. Skarsgård será el encargado de igualar el trabajo de Tim Curry, quien diera vida a este ser demoníaco que aterroriza a los niños del pueblo de Derry en la adaptación original de la novela de Stephen King.

Pero la caracterización de Wolfhard no ha sido la única imagen que el también director de “Mamá” ha compartido con sus seguidores. En la otra instantánea ofrecida se aprecia una valla con el número 29. Según Movieweb, esto indicaría el hogar donde vive Pennywise en la novela, el 29 de la calle Neibolt.

En cuanto a Finn Wolfhard, el actor de 13 años que interpreta a “Mike Wheeler” en la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, hace unos días sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Twitter un video en el cual toca en una guitarra la canción “Lithium” de Nirvana, demostrando que no solo es talentoso para la actuación, también para la música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos