Espectáculos

Eiza González arremete contra tabloide que puso palabras en su boca

El periódico sensacionalista esta vez sacó de quicio a la actriz mexicana

Desde hace algunas semanas Eiza González ha llamado la atención por las fotos filtradas en donde se ve acompañada de la súper estrella del soccer, Cristiano Ronaldo. 

PUBLICIDAD

Primero la final de la Eurocopa en Portugal, luego en Ibiza y posteriormente en Los Ángeles fueron los lugares donde la actriz  se ha encontrado con el crack portugués.

Especial Foto:

Recomendados

 

Ante esto, medios internacionales han buscado la réplica de la celebridad mexicana pero ella no ha hecho ningún comentario al respecto. 

Quizá por eso, cuando vio que en la portada de un tabloide de su país natal, aparecía ella en portada con la frase: “No soy amante de Cristiano Ronaldo, él y yo somos como amigas”, Eiza explotó y utilizó sus redes sociales para mostrar su desacuerdo. 

“Yo no hablo de nadie ni de mi vida personal y para que quede BIEN CLARO no he declarado nada. Y menos a un periódico amarillista barato”, publicó.  

Y de inmediato recibió el apoyo de sus fanáticos a través de la misma vía quienes la felicitaban por desmentir a la revista “Fama” donde se publicara dicho titular desde el 26 de julio de este año.

Recordemos que  Cristiano Ronaldo,  de 31 años, tiene más de doce meses soltero. Su última relación formal fue con la modelo Irina Shayk. Por su parte,  Eiza , de 26, terminó con su novio a finales del año pasado. Sostuvo una relación con DJ Cotrona a quien conoció durante a filmación de la serie “Del Crepúsculo al amanecer”.

Tags


Lo Último