Espectáculos

Amber Heard acepta 7 millones de dólares y cierra caso contra Depp

Ella desestimó el caso


El caso de Amber Heard y Johnny Depp se ha cerrado, el pasado martes 15 de agosto, la modelo retiró la solicitud de orden de restricción contra el actor. El pasado 21 de mayo, Heard alegó que Depp la golpeaba, pero ahora ella desestimó el caso con prejuicio, lo que significa que no puede volver a presentarlo.

El caso de divorcio, que estaba atado a la denuncia de violencia doméstica, también se ha resuelto. Según informó TMZ, fuentes cercanas a los famosos dicen que Johnny se comprometió a pagar aproximadamente 7 millones de dólares, los cuales incluyen los honorarios de abogados. Ella pedía 8 millones, pero terminó aceptando el trato.

Los abogados del famoso, Laura Wasser y Blair Berk, junto con la defensa de Amber, Pierce O’Donnell y Samantha Spector, fueron los encargados de elaborar el acuerdo

Recomendados

“Nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculado por amor”, le dijeron a TMZ en un comunicado. En el cual también se podía leer: “Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones de ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Además Amber donará las ganancias del divorcio a una organización benéfica”. Los abogados de Amber y Johnny se le ocurrió la solución después de la deposición de la actriz el 13 de agosto.

La declaración continúa: “Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para ganancias financieras”. Esa frase ha llamado la atención, ya que señala que no han hecha falsas acusaciones, más no falsas declaraciones.

Apenas hace unas horas la modelo compartió unas fotos del actor, como prueba de su comportamiento violento. En las imágenes se ve una cortada que Depp se hizo en su dedo, que según versión de la actriz sucedió durante una pelea.

Johnny se cortó la punta de su dedo en marzo de 2015, de acuerdo con su exesposa, después mojó el muñón en pintura azul y escribió un violento mensaje en su espejo, en un ataque de rabia en una villa de Australia. Amber compartió las impactantes fotos con el portal estadounidense TMZ.

Supuestamente, Johnny y Amber peleaban, cuando él la acusó de engañarlo con alguien llamado “Billy Bob”. Él escribió el nombre del hombre en la pared y espejo, en un mezcla de sangre y pintura, junto con las palabras: “Amber la fácil“. En 2015, Amber protagonizó una película con Billy Bob Thorton y alega que Johnny la acusa de acostarse con el actor durante las grabaciones. Ella lo niega, así como las acusaciones de que lo engañó con otros hombres.

También se publicó un video de la pareja. En él se puede ver al protagonista de “Piratas del Caribe” patear y azotar las puertas de su cocina, mientras la actriz de 30 años le pregunta si algo anda mal y lo intenta calmar.

El momento más violento del video llega cuando el actor se sirve una copa de vino y le dice a su entonces esposa: “¿Quieres ver una locura? Te voy a dar una p*** locura”

Tags

Lo Último


Te recomendamos