Espectáculos

Zac Efron revela qué tipo de mujeres le gustan

Efron prefiere a las mujeres que toman la iniciativa

Seguramente nadie creería que el actor Zac Efron piensa que tiene “mala suerte con las mujeres”. Sin embargo, en una reciente entrevista reveló que no le va bien al tratar de conquistar a las chicas.

Sus habilidades con el sexo opuesto parecen no ser lo suficientemente buenas como para conquistarlas. Incluso, ha mencionado que cree no ser capaz de tener éxito en una cita.

Getty Images Foto:

Recomendados

Al respecto, mencionó en entrevista con la revista “The Times“Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí, evidentemente la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo”. 

Además, el actor tiene en cuenta que algunas de sus seguidoras muestren interés por él solo por el hecho de que su fama pueda lanzarlas al estrellato. Por ello, descarta por completo intentar conocer a candidatas en redes sociales.

Getty Images Foto:

Sin embargo, también compartió algunas de las características que busca en las mujeres que le atraen. La exestrella de Disney mencionó a la revista “Heat” que prefiere a las chicas que toman la iniciativa al querer salir con un hombre. Le agrada más que ellas sean liberales en ese aspecto y que si desan salir con él, simplemente se lo digan. 

Además expsuso que, una mujer puede saber si es correspondida por él porque se ruboriza o empieza a contar chistes malos. 

Entre otras cosas mencionó que le gusta compartirse tal cual es con la pretendiente: “No tengo miedo a llorar. No me refiero a llorar todo el tiempo, claro, pero cuando veo una película, a veces suelto una lágrima”.

Grosby Group Foto:

Recordemos que Zac llegó a la pantalla chica en 2006 cuando tenía 18 años. Su actuación, canto y baile conquistó a la franquicia “High School Musical” de Disney Channel.

Ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People’s Choice. Actualmente tiene 28 años y vive en California, Estados Unidos. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos