Espectáculos

Luego de perder peso, "La Chupitos" luce irreconocible en estas fotos junto a su esposo

Hace unos meses, Liliana Arriaga, más conocida como “La Chupitos”, reveló que había bajado de peso y demostró lo increíble que se ve con una foto que compartió en su cuenta de Instagram luciendo un bikini.

Recomendados

Aunque muy pocos conocen el rostro de la comediante mexicana, ella se ha dejado ver al natural en sus redes sociales.

Arriaga demostró una vez más lo sensual y bella que se ve al abrirle las puertas al portal mexicano TV Notas, que compartió las fotos de la sesión que le realizaron a ella, junto a su esposo Tizoc.

En la entrevista a esa revista, la actriz confesó lo díficil que le ha sido vivir en Estados Unidos ya que aún no habla muy bien inglés:

Aún no hablo el idioma, es algo con lo que estoy luchando. Mis hijos, en esos momentos, no lo sabían, porque estaban pequeños, pero son como esponjas y absorben todo, así que ya lo manejan, al grado de que no quieren decirme nada en español“.

Con respecto a lo bien que se ve, la mujer de 40 años dijo:

Me siento bien y en mi mejor momento, aunque suene un poco liosa. No creía cuando me decían que los 40 es tu mejor etapa, y la verdad es que sí. Considero que me va mejor que nunca, tengo salud y ánimo; voy al gym y cuido bastante mi alimentación, así que estoy excelente“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos