Espectáculos

Miren lo que dijo Adele sobre participar en el Super Bowl de 2017

PUBLICIDAD

Madonna, Beyoncé y Katy Perry han sido algunas de las cantantes que llevaron su talento al escenario del medio tiempo del Super Bowl ¿las recuerdan?
 

Getty Images Foto:

Recomendados

Hace unos días, se dio a conocer que a las estrellas de este famoso evento podría unirse una de las británicas más queridas por el público internacional: Adele.

Según la información del periódico The Sun, los organizadores del evento se encontraban en conversaciones para lograr que la intérprete de “Hello” protagonizara el evento de 2017.

“No existe nadie con más éxito en el mundo que Adele en este momento, y los organizadores están haciendo todo lo posible para convencerla de que se una”. explicaba una fuente a dicho medio.

Getty Images Foto:

¿Les gusta la idea?

A la cantante no le convenció. Durante su último concierto habló de su decisión de participar en este evento deportivo y aseguró que no será parte del proyecto.

“En primer lugar no estoy trabajando en el Super Bowl, Quiero decir, vamos, ese programa no se trata de música. Y en realidad no puedo bailar ni nada de esas cosas. Fueron muy amables, ellos me lo pidieron, pero yo dije que no”.

A pesar de que su show siempre está lleno de sorpresas, Adele disfruta más al bromear con su público que cantar con coreografías y exóticos efectos visuales.

Durante sus últimas presentaciones, la estrella de 28 años ha deleitado a sus fans con covers de las “Spice Girls”, ayudó a varias parejas a comprometerse en matrimonio, conoció a sus dobles, “trolleo” a  fans en selfies, regañó a aquellos que no disfrutaron con su presencia, bailó twerking y hasta descubrió e invitó a su escenario a nuevos talentos.

En el siguiente video podrán conocer más sobre sus logros y el tipo de espectáculo que ofrece, el mismo que la ha llevado a ser una de las artistas más galardonadas de los últimos años.

Pero, ¿quién podrá ser la estrella que llene de ritmo el Estadio NRG de Houston, Texas en febrero de 2017?

¡No duden en compartir sus propuestas!

Tags


Lo Último