Espectáculos

La guatemalteca Lourdes Figueroa posa sexy para revista mexicana

La revista "Open" publicó una sesión de fotos muy sensual de la modelo y conductora de televisión

Muchos la conocieron en el reality “La Isla“, otros por conducir algunos programas de televisión en la televisión nacional o por sus logros como reina de belleza. Lo seguro es que México comienza a rendirse ante la sensualidad de Lourdes Figueroa.

La modelo Guatemalteca, que trabaja como conductora de televisión en México, protagoniza una candente sesión de fotos para la revista “Open“, que se edita en ese país.

Recomendados

Figueroa aparece con un traje de baño de rayas, un conjunto de lencería negro y un traje transparente en la sesión fotográfica que la revista titula “#EllaEs Lourdes Figueroa, la sensualidad hecha mujer“.

Entre los logros de la guatemalteca encontramos que es ganadora de los certámenes Rostro Fetiche 2008, Miss Ciudad Capital 2009, Miss Guatemala 2009-2010, Primer Lugar Mejor condición física Miss Universo 2009 Nassau Bahamas y Miss Mundo Guatemala 2011.

La sesión de fotos y la entrevista con Lourdes se publica en la edición de agosto de Open, anunció la guatemalteca en sus redes sociales. Más de nueve mil personas la siguen en Instagram.

El lunar junto a su boca es uno de sus rasgos más sensuales, sin embargo, considera que el amor propio inicia con sentirse satisfecha y agradecida consigo”, se publica en la sitio web de “Open”.

También te interesará:

Gaby Asturias enciende Instagram con este topless 

35 fotos más sexy de la guatemalteca Massiel Carrillo en Instagram

Hamy Tejeda publica dos sexy videos de fitness

Rebeca Rubio protagoniza el video fitness más sexy de la semana

Fotos. 12 guatemaltecas sexy amantes del fitness

Tags

Lo Último


Te recomendamos