Espectáculos

Así luce elenco de "Moisés y los Diez Mandamientos" en la vida real

La novela brasileña tiene éxito en varios países latinos.

“Moisés y los diez mandamientos” no solo es la clásica película protagonizada por Charlton Heston. También es el título de una súperproducción brasileña que ha cautivado a Latinoamérica. Producida por Recnov Studios y Casablanca Filmes, ha sido transmitida desde el 23 de marzo de 2015 en su país natal y en lugares como Argentina, Puerto Rico y Chile tiene bastante acogida. 

Rede Record Foto:

Por supuesto, está basada en el libro del Éxodo y es una adaptación libre. Igual, es una de las producciones punta de una corriente que ha tomado mucho auge en el país sudamericano: hacer telenovelas con historias bíblicas. No son nuevos en esto: Brasil ha sido el único país latino en hacer novelas de culturas lejanas, respetuosamente adaptadas. Prueba de eso es “Caminho Das Indias”, inspirada en la India y sus tradiciones y “El Clon”, que enamoró al mostrar las costumbres árabes y musulmanas. 

Recomendados

Rede Record Foto:

De esta manera, las producciones bíblicas han tenido un buen espacio en televisión. Producciones como “Los Milagros de Jesús” y “José de Egipto” también son famosas en Brasil y en estas es infaltable el elemento clásico de la telenovela: el romance. 

Rede Record Foto:

Por esta razón, no solo vemos el tradicional libro bíblico desarrollarse. La audiencia está facinada por la poderosa rivalidad entre Moisés, interpretado por Guilherme Winter y Ramsés, personificado por Sérgio Marone. Todo por la misma mujer, la princesa Nefertari, interpretada por Camila Rodrigues. Pero, ¿cómo son los protagonistas en la vida real?

Así se ve Guilherme Winter en su Instagram, donde tiene 436 mil seguidores: 

Rede Record/Instagram Foto:

El actor tiene 36 años y es novio de su pareja bíblica en la ficción, Giselle Itié, quien interpreta a Sephora, la esposa de Moisés. Comenzaron con su relación el año pasado. En “José de Egipto”, telenovela de 2013, interpretó a Rubén, uno de los hermanos del protagonista.

Sérgio Marone, por su parte, interpreta al imponente faraón Ramsés. Comenzó como Ceceu en “El Clon”. Ahora tiene 35 años y así luce en su vida cotidiana: 

Rede Record/Instagram Foto:

Y por último, la hermosa Nefertari es interpretada por Camila Rodrigues, quien tiene 32 años. Está casada con Roberto Costa desde 2012. Deslumbra por su belleza y afirma que solo se ha hecho una liposucción, ya que lleva una vida sana.

Rede Record/Instagram Foto:

En la galería verán a los otros personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos