Espectáculos

Falla en vestuario de Beyoncé dejó ver más de lo debido

Su pecho quedó expuesto

Para las famosas es primordial lucir bien en cualquier momento, pues están conscientes de que los paparazzi podrían captarlas en las situaciones menos esperadas. Sin embargo, el glamour no siempre es una opción cómoda, menos en algunas prendas de vestir. 

Un ejemplo de este tipo de situaciones pude confirmarse con dos famosas que en los últimos días mostraron de más con sus outfits. 

La controvertida Lindsay Lohan fue la primera que pasó por un momento bochornoso esta semana y mostró su pezón en una centa en el Hotel  Cala di Volpe en Porto Cervo, Italia. 

Recomendados

El vestido azul que portaba no fue la mejor elección, ya que sufrió un desafortunado momento al posar para una foto y no percatarse de que se le veía todo. Podrán ver el bochornoso incidente a continuación:

Grosby Group Foto:

La segunda en pasar por esta vergonzosa situación fue la superestrella Beyoncé, quien se encontraba en un yate el pasado jueves dirigiéndose al restaurante COnca del Sogno en Italia.

Parecía que todo estaba en orden, su buen estilo se veía reflejado en el vestido rosado marca Zimmermann que llevaba puesto. Al momento de trasladarse hacia la parte inferior del barco, su escote le jugó “sucio” ya que mostró una pequeña parte de su pezón y acentuó más la abertura del vestido en la parte alta. 

La cantante iba acompañada de su marido Jay Z y su pequeña hija Blue Ivy. 

Para el sitio británico “Daily Mail”, la celebridad parecía haber “salido de una página de revista de moda” por su ceñido cuerpo. ¿Ustedes qué opinan?

Grosby Group Foto:

La estrella del pop y su familia estaban disfrutando de un tiempo de descanso después de concluir su gira por Europa. 

Cabe señalar que el show de la cantante iniciará el próximo mes en Estados Unidos, mientras continúa promoviendo su más reciente álbum “Limonade”. 

Recordemos que Beyoncé también captó la atención de la prensa cuando a principios de julio emitió una carta dirigida al Gobierno de Estados Unidos,  esto con la intención de que interviniera en el caso de los dos hombres afroamericanos que fueron asesinados por agentes de la policía durante esos días. 

“Estamos cansados de que maten a hombres y mujeres de nuestra comunidad. Está en nuestras manos el tomar una postura y demandar que dejen de matarnos. No necesitamos simpatía. Necesitamos que todo el mundo respete nuestras vidas”,  escribió en el texto que protagoniza la página principal del portal Beyonce.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos