Espectáculos

Chloe Grace Moretz posó topless para su novio Brooklyn Beckham

Son una de las parejas consolidadas de Hollywood

Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham se han vuelto una de las parejas más atractivas del showbiz, pero en esta ocasión dejaron a un lado la ternura y nos mostraron su etapa más hot.

Desde que ambos hicieron pública su relación, sus redes sociales están repletas de fotografías que muestran lo mucho que se quieren. En ellas podemos ver los momentos más tiernos de su romance, sin embargo Chloe acaba de compartir una imagen muy sensual. La actriz publicó una fotografía en topless.

En la imagen blanco y negro podemos ver a Moretz recostada en la arena de una solitaria playa, con su cabello cayendo sobre su cuello y su espalda completamente descubierta. Esta postal fue tomada por su novio Brooklyn, quien es un gran aficionado a este arte.

Recomendados

“Laguna”, fue lo único que comentó Chloe junto a la foto, antes de darle el merecido crédito a su galán.

El heredero de los Beckham también compartió otra imagen de su día de playa junto a Moretz, pero su foto fue menos sugerente, mostrando a Chloe mucho más cubierta en la orilla del océano . “Día de playa”, señaló Brooklyn junto a la foto.

La joven pareja también compartió otro momento íntimo, en su cuenta de Instagram. Brooklyn publicó una foto donde él se ve de espalda, mientras carga a su amada. Ella lo abraza con los pies y la vemos de frente con el cabello alborotado. Junto a la foto el hijo de Victoria y David Beckham escribió: “Keeping her safe”.

Chloe Moretz saltó a la fama por su papel en la película Kick-Ass (2010) siendo apenas una niña e interpretando a la dura Hit-Girl. Poco después sería una carismática vampira en el remake hollywoodiense de Déjame entrar y una valiente amiga en Hugo (2011).

A pesar de su juventud ha compaginado su carrera como actriz con la de modelo, en la que ha trabajado para firmas como Vogue, Marie Claire y Elle. Además, es una comprometida activista para todo tipo de inciativas solidarias. En 2012 Unicef la nombró embajadora de buena voluntad.

La joven de 19 años está muy enamorada y así se ha expresado de su novio: “Es muy dulce y muy auténtico, todo un caballero”, dijo sobre Brooklyn, de 17 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos