Cine y TV

¿Te perdiste la ópera Rigoletto? Acá podrás ver a Mario Chang y la obra completa


¿Cómo se sintieron después de haber presentado Rigoletto? ¡Estamos que no bajamos de las nubes! Nunca creímos que fuera a crear tanto impacto, hicimos historia con esto. El teatro se llenó y nunca había pasado con una ópera en Guatemala. Fue increíble cómo lo aceptó la gente, nos han felicitado porque es un gran avance para el país. Fue una producción de guatemaltecos para guatemaltecos.   ¿Cómo surgió esta idea de transmitir la ópera a través de un canal nacional? Fue una iniciativa de los canales 3 y 7, nos acompañaron desde los ensayos, entrevistaron a los demás artistas y para la presentación utilizaron aproximadamente 7 cámaras para captar cada ángulo. Desde el principio tuvimos la idea de hacer esto para que los que no llegaron pudieran ver el resultado final y quedara en la memoria. Además, ¡se transmitirá la obra completa!

PUBLICIDAD

¿Cuándo? Lunes 15 de agosto ¿Hora? 8:00pm ¿Dónde? Canal 11

El pasado 30 de julio, Guatemala tuvo la oportunidad de presenciar una de las óperas más representadas a nivel mundial: Rigoletto.

Recomendados

De la mano de los guatemaltecos Mario Chang y María José Morales, este melodrama fue presentada por primera vez en el país donde también participaron otros artistas nacionales e internacionales.

Con un lleno total en la sala Efraín Recinos del Teatro Nacional, muchos guatemaltecos se quedaron sin la oportunidad de presenciar la obra.

Por esta razón, el canal 11 transmitirá un especial de la ópera Rigoletto para que nadie se quede sin verla.

Publinews habló al respecto con la soprano María José y nos contó un poco más de lo que será emitido a nivel nacional. 

Además de esta transmisión especial, Mario Chang y María José Morales darán la tradicional Serenata de La Asunción por octavo año consecutivo en la Catedral Metropolitana el próximo lunes 15 de agosto.

Dicho concierto contará con la participación de otros artistas nacionales que también se presentaron en la ópera Rigoletto. 

Tags


Lo Último