5 cantantes guatemaltecas sexys de quienes nos gustaría escuchar una nueva canción

Estas vocalistas tienen a su público a la espera de sus nuevos materiales

5 cantantes guatemaltecas sexys de quienes nos gustaría escuchar una nueva canción
Por: Publinews


Aunque siguen activas en las redes sociales y llevan a cabo presentaciones en vivo, las cantantes guatemaltecas Shery, Esther Lanuza, Jeny Alem, Kitty Falla y Karla Calvillo no deleitan a su público con una nueva canción desde hace mucho tiempo.

En el caso de Shery, después del exitoso lanzamiento de su disco “El amor es un fantasma“, publicó varios sencillos y videos, y le abrió los conciertos a Chayanne, Christian Castro, Manuel Mijares, Miguel Bosé, Enrique Iglesias y Aleks Syntek.

En su sitio web se ve un dibujo de ella, con estilo animé, y el mensaje “Muy pronto“.

La cantautora Jeny Alem sorprendió con su lanzamiento, ya que era una combinación de rock alternativo, música indi y pop cristiano.

El último sencillo y video que ha publicado es la balada “Pienso en ti (feat. Jez)“, que tiene más de 36 mil vistas.

Este año, Jeny salió del país para grabar sus nuevas canciones. Mientras tanto, la artista se dedica a diseñar y vender ropa con estilo vintage.

Los fanáticos de Esther Lanuza la pueden ver como conductora del programa “Top Trending“. Como cantante se le conoce más su lado grupero, pero ha incursionado también en otros como cumbia y pop.

Ha compartido el escenario con Marco Antonio Solís, K-Paz de la Sierra, Lorena Herrera, Joan Sebastian y Bronco. Su último video, “Cómo duele“, lo publicó en 2011 y tiene más de 87 mil vistas.

La vocalista Kitty Falla ha publicado una gran cantidad de sencillos y videoclips, como “Siento que voy a enamorarme”, “Qué será” y “Viento a favor”.

Es conocida por ser “entrepreneur” con su carrera musical y ha dado conferencias acerca de cómo se convirtió en una guatemalteca emprendedora.

Muy querida por sus radioyentes, Karla Calvillo no ha compartido un sencillo o video desde “Para qué“, que presentó en 2013.

Mientras tanto, Karla sigue actuando en obras de teatro musicales y de comedia, y puedes escucharla de 6 a 9 en “La Grande 99.3“, y de 11 a 14 horas, en “YosiSideral 90.1“.

También te interesará:

Anuncian la primera Bienal de Arquitectura de Guatemala

¿Te gusta Timbiriche? No puedes perderte esta obra musical

¿Qué tipo de música le puede gustar a tu perro? Entérate aquí

¡Al fin! Ricardo Arjona lanza su álbum “Apague la luz y escuche”

Viento En Contra y Def Leppard, ¿qué tienen en común estas bandas?

Loading...
Revisa el siguiente artículo