Espectáculos

La foto de Kylie, Bella y Hailey que está enloqueciendo Internet

El miércoles pasado Kylie celebró su cumpleaños en compañía de sus amigas

Kylie cumplió 19 años este miércoles 10 de agosto, para celebrar este nuevo comienzo de un año nuevo en su vida, decidió darse una escapada de sus deberes habituales y se dirigió a las Bahamas junto a sus amigas Bella Hadid, Hailey Baldwin y su hermana Kendall Jenner, entre otras, además de Tyga. 

Era de esperarse que los bikinis de las estrellas llamaran la atención debido a sus bien formados cuerpos. Sin embargo, no solo cautivaron la pupila de los asitentes en la reunión en la playa. Sino también de sus seguidores en redes sociales. 

Por su parte, Kylie compartió unas fotos del encuentro junto a su hermana Kendall, en las cuales posaban muy sexys frente a la cámara, miren una de ellas a continuación: 

Recomendados

Instagram Foto:

Pero esta foto que obtuvo 1.9 millones de “me gusta” no fue la única que llamó la atención, ya que Bella se encargó de compartir una imagen donde aparecen ella, Kendall y Hailey de espaldas, mostrando a todos sus traseros llenos de arena:

Instagram Foto:

El trío de mujeres presumieron sus curvas con orgullo sobre la arena mientras miraban el mar azul. Bella se encontraba de lado izquierdo, mientras Kylie posaba en el centro y Hailey de lado derecho. 

Hadid compartió la foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “chillin” (jerga estadounidense para mencionar que se la está pasando bien”.

A pesar de que solo lleva unas horas publicadas ya cuenta con casi 200 mil “me gusta” y más de mil quinientos comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Se ven increíbles”, “Las amigas perfectas”, “Qué vista”, “Se ven tan hermosas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos