Espectáculos

Lindsay Lohan tuvo una terrible falla de vestuario frente a paparazzi

La actriz no está pasando por un buen momento

Desde que la actriz de “Juego de Gemelas” expuso su vida amorosa al ojo público con una agitada discusión con su pareja Egor Tarabasov, la cual llamó la atención de medios de comunicación y vecinos, Lindsay Lohan ha permanecido bajo los reflectores.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que Lohan volvió a captar miradas por un descuido mientras se encontraba en el restaurante del Hotel Cala di Volpe en Porto Cervo, Italia. 

El vestido azul que portaba no fue la mejor elección, ya que sufrió un desafortunado momento al posar para una foto y no percatarse de que se le veía un pezón. Podrán ver el bochornoso incidente a continuación: 

Recomendados

Todo indica que la pelirroja de 30 años no está pasando por el mejor momento de su vida, primero su problema con Egor y ahora mostrando de más en público. Afortunadamente la única toma de este accidente fue la que les presentamos arriba. 

Recordemos que la también modelo compartió en su cuenta de Twitter que estaba embarazada.  La actriz tuiteó fotos de una vieja película que protagonizó llamada “Labor Pains” – cuya historia se centra en una joven que finge un embarazo para conservar su trabajo -, acompañada de la frase ” ¡Estoy embarazada!”.

Al respecto, su padre Michael Lohan aseguró después del pleito de la pareja que Lindsay había terminado su relación con Egor y que ella esperaba un bebé, según informes de la página “page Six”.

Tras estas declaraciones y la sospechosa pancita de la actriz de “Mean Girls”, los medios la captaron fumando en medio de los rumores de embarazo. 

Grosby Group Foto:

Grosby Group Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos