Espectáculos

Hija de Carlos Vives posa desnuda para revista de caballeros

Es portada de Soho

Carlos Vives se hizo famoso por su música, su ligero paso por la actuación, y en los últimos años gracias a  Lucía, su hija mayor, producto de su relación con Herlinda Gómez.

Y es que la belleza de Lucía ha revolucionado las redes sociales. Ahora la hija del samario vuelve a dar de qué hablar, pues decidió posar para la revista Soho y ser su portada para el mes de agosto.

Recomendados

“Para mí estar desnuda es lo más normal. Así me hicieron mis papás. Así llegamos todos al planeta. En realidad, ser parte de la publicación es parte de un mensaje para las personas de mi generación que todavía tienen todo tipo de inseguridades sobre su cuerpo”,  le contó la joven a Blu Radio .

Estudia filosofía desde hace tres años en Nueva Orleans y asegura que su desnudo no lo hace por ganar fama, y que su carrera le ayudó a tomar la decisión y a ver el tema con mayor profundidad.

Por supuesto, durante la entrevista con el medio, se tocó el tema de su padre y de cómo había tomado sus imágenes en la revista.

“Mi papá ya vio las fotos y gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poco fuerte para él. ¿Y mi hermano? Bueno, tendrá un día complicado en la universidad”, dijo entre risas.

A eso agregó que: “Mi papá ya sabía con anterioridad y tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”.

En redes sociales circulan varias imágenes en donde se ve a Lucía en la playa y montando a caballo. La hija de Vives contó al medio colombiano, que la sesión fotográfica se realizó en Cartagena. 

Lucía Vives Gómez, nació en Puerto Rico y es una talentosa modelo,  además es estudiante de filosofía y está involucrada en el activismo de la mujer en Nueva Orleans en Estados Unidos. La joven, de 20 años, mostró en su página de Facebook un video de la sesión de fotos y de la entrevista para Soho.

“Me dedico a escribir, me dedico a la música, me dedico al arte. Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje”, comenta Lucía en la entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos