Espectáculos

Ashton y Mila quieren que sus hijos aprendan a "ser pobres"

La pareja quiere que aprendan a ganarse la vida por sí mismos

Todo indica que los valores para esta pareja significan lo más importante para sus hijos. pues en una recientente entrevista realizada por el programa de radio australiano “Kyle & Jackie O“, los padres que esperan a su segundo hijo hicieron revelaciones que pronto se viralizaron.

La más llamativa fue relacionada a lo que desean que sus hijos aprendan. Al respecto informaron: “Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”, reveló la actriz en el programa.

Ambos actores coincidieron en que ésta es la mejor forma de hacerlos crecer, ya que, ellos fueron educados de la misma forma. 

Recomendados

Instagram Foto:

Ante lo cual, comentaron: Los dos tenemos unos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida”, añadió Mila.

Respecto al tema expusieron que lo mejor será que sus hijos no sufrirán carencias, tales como “tener salsa de tomate para cenar”, pero sí aprenderán a apreciar las cosas al máximo.

Tomemos en cuenta que otro ejemplo su poco interés por despilfarrar el dinero fue la poca inversión que hicieron al comprar sus anillos de bodas. 

A diferencia de celebridades como Kim Kardashian y Beyoncé, quienes han recibido por parte de sus parejas anillos de compromiso de 8.8 millones de dólares y 5 millones de dólares (respectivamente), la actriz ucraniana optó por elegir unos anillos de bodas sencillos y además, baratos. 

En una reciente entrevista en el programa de  Conan O’Brien , reveló:  “No puedo creer que le esté contando esta historia a alguien. Mi marido y yo nos casamos hace un tiempo.  Me dio un anillo de compromiso hermoso. Pero para nuestra boda, decidí comprarlos en Etsy“, contó la estrella de 32 años.

Youtube Foto:

Luego de que confesó que el anillo que porta costó únicamente 90 dólares y 100 el de Kutcher, terminó por mostrar a la cámara su joya. 

Youtube Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos