Alejandro Fernández rompió el silencio acerca de su polémica foto

El cantante mexicano usó sus redes sociales para expresar su opinión

Por Publinews
Alejandro Fernández rompió el silencio acerca de su polémica foto

#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 2:06 PDT

Ni indignación, ni molestia. Alejandro Fernández usó tanto su cuenta de Twitter como Facebook para expresar su sentir acerca de la comprometedora fotografía que se filtró el día de ayer. 

En dicha imagen se observa al cantante sin camisa, despeinado, con la mirada perdida y acompañado de dos hombres.

Tal y como se rumoraba la fotografía fue tomada en Las Vegas a donde “El Potrillo” acudió para celebrar la despedida de soltero y el cumpleaños número 33 del empresario Alejandro Valladares junto al piloto mexicano de Fórmula 1, el Checo Pérez y otros amigos. 

Por tal motivo, el nombre del mexicano se convirtió en trending topic durante varias horas además de generar varios memes que jugaban con la imagen. 

Pero quizá algo más divertido que esos memes que se generaron al respecto, fue la reacción del cantante ante ella. 

“El Potrillo” respondió en sus cuentas de redes sociales lo que opina sobre la comentada imagen, en donde confima que sí era él, en Las Vegas y que no le ve pero alguno a unos días de diversión. 

Y en su cuenta de Twitter también confirmó que todo se debió a una buena fiesta y quedó claro que este suceso se lo tomará con sentido del humor. 

Sin embargo momentos más tarde, mediante una extensa carta y sin bromas de por medio, Fernández expresó su sentir respecto al suceso. 

“Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. En verdad la situación me divierte y me sorprende cómo una tontería de mi parte puede hacerse tan grande. Pero si bien me he reído, ahora siento que debo abrir mi corazón, sincerarme y reconocer que también me siento profundamente avergonzado”.

El intérprete continúa expresando que debido a la vertiginosidad de Internet y las redes sociales sociales, todos somos presas de convertirnos en escarnio público por una simple foto tomada en un momento inoportuno. Pero también aprovecha para aclarar que aunque pareciera un momento irresponsable de su vida, no fue así. 

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro”.

Y deja claro que, aunque aguanta las bromas y burlas de los usuarios de las redes sociales, no aprecia en lo más mínimo, los comentarios que los medios de comunicación realizan sobre su persona. 

“Me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar”.

No es la primera vez que “El Potrillo” causa revuelo en redes sociales. De hecho hace apenas poco más de un mes fue blanco de bromas y comentarios acerca de su cambio de imagen pues sus atuendos lucían mucho más fashion que el típico traje tradicional mexicano. 

Pero en aquella ocasión su reacción fue distinta pues de inmediato le recordó a sus seguidores lo orgulloso que se siente de sus raíces y el folclor mexicano mediante un video que también compartió en redes sociales. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo